lunes, 5 de septiembre de 2011

Vivir cada minuto de nuestra vida como si fuera el último¡¡¡¡¡

Este viernes 02 de Septiembre del presente, la vida y Dios nos vuelve a recordar que la vida debe ser vivida a cada minuto, como dijo Nick Vujicic en la entrevista que el Programa Buenos Días a Todos realizada por Felipe Camiroaga (Q.E.P.D.) y Carolina de Moras, "Vivir el día a día"
Todos reflexionamos que a veces esta máxima se hace difícil lograrla, porque como gran mayoría de los mortales necesitamos tener asegurados los días venideros, ese viernes nuevamente, se nos demostró que cada minuto de vida cuenta, es tan importante como cada hora que vivimos, respiramos, observamos, etc.
En un momento la vida de los 21 pasajeros del avión Casa 212, trunco las buenas intenciones de ese viaje a un lugar paradisíaco, el que había sido devastado por el pasado tsunami del 27 F, iban a ver las obras de avance de la reconstrucción tan anhelada por la Isla de Juan Fernández y de todos los que viajaban felices a tan noble tarea.
Nunca dejes de decirles a tus hijos que los amas profundamente, a tus padres, a tus hermanos, a tu pareja, no sabes que sucederá en un momento más, no sabes si podrás decirles cuanto los amas.  No quiero ser fatalista, pero Dios me dio una segunda oportunidad, hace 12 años que estuve en el umbral de la muerte, me desdoblé y pude visualizar como el equipo médico de post operados de una clínica en la cual me encontraba por una simple operación de cálculos a la vesícula, intentaban reanimarme con medicamentos y otras maniobras, minutos antes de esta situación recuerdo haber sufrido uno de los dolores más fuertes que he tenido, a los pocos minutos tranquilidad, cero dolor y paz me colmaron, fue en esos momentos que las alarmas de las máquinas a las que me encontraba conectada empezaron a sonar y yo me veía desde arriba en otra dimensión, feliz de lo que sentía, todo finalizó cuando las maniobras y medicamentos de reanimación hicieron efecto o Dios pensó que debía vivir otras cosas.
Dentro de esas maravillas que me faltaba por vivir fue la llegada de mi amada hija, que llena mi vida completamente, a ella en todo momento le expreso el profundo amor que siento hacia ella y lo feliz que me hace, se que estamos de paso en esta vida, por ello vivo cada minuto de mi vida como si fuera el último junto a ella.
Disfrutemos a los nuestros a cada instante, es un humilde consejo.
La vida es ahora, no mañana, no vivimos el futuro sino el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario